Hackeada

He vuelto! Tras un mes y medio «hackeada» por algún presunto machirulo contrario a la libertad de expresión, este blog vuelve a funcionar (a ver cuánto me dura esta vez). Y anda que no han pasado cosas en este tiempo, qué verano más estresante, por diosas!!!

De Soto del Real al #findelacita, hemos tenido tiempo suficiente para convertirnos en el hazmerreír de gran parte del mundo tras la pasada comparecencia del peor presidente de la historia de la democracia en nuestro país. ¡Qué vergüenza ajena! Y ahí sigue, impertérrito frente a la que está cayendo. Eso sí, dice que la reforma laboral está funcionando porque está disminuyendo el paro… será por la gente que está saliendo por patas del país.

Bueno, yo de momento voy a intentar desconectar este verano, leer mucho y disfrutar de mi tierra (eso sí, evitando el consumo al máximo) ya que los recortes no me permiten disfrutar de ninguna otra (y así pretenden reactivar la economía!!!). Así, procuraré olvidar hasta septiembre que las mujeres lesbianas o solas no tendrán acceso a la reproducción asistida, que cada vez más estudiantes tendrán que abandonar las universidades porque estudiar se va a convertir en un privilegio de ricos, que el FMI propone otra reducción salarial del 10% o que Gallardón se empeña en modificar la ley de salud sexual y reproductiva antes de final de año,… en fin!! Así no hay manera de descansar en vacaciones.

Me despido hasta septiembre con una cita diferente a las que nos ha dejado la actualidad de los últimos días:

«Aceptar que los ideales son inalcanzables y no merecen nuestros esfuerzos quizás nos permita tranquilizar nuestra conciencia y admitir la impotencia de no poder cambiar las tristezas e injusticias de la vida, pero esto nos conduciría también a negar nuestra responsabilidad y a resignarnos a no poseer nunca la euforia de haber creído en nuestras aspiraciones más profundas y haberlas realizado, por muy efímero, limitado y falible que el esfuerzo haya sido.

Más que nunca estoy convencida que en la capacidad de imaginar lo imposible estriba la grandeza, la única salvación de nuestra especie» (Gioconda Belli, Waslala, 1996)

Fin de la cita! ;-P

Feliz verano!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *