Yo tampoco te espero…

así que puedes quedarte en tu puñetera casa!!! Creo que ya se ha dicho todo lo posible sobre la visita del papa, pero como este es un espacio donde poder manifestar mi indignación, pues allá va. Por si fuera poco que en plena crisis nos gastemos unos 50 millones de euros para acoger a uno de los máximos representantes del patriarcado en el mundo, homófobo, reaccionario, machista,… que viene a nuestro país a poner a caldo las leyes progresistas que garantizan nuevos derechos de ciudadanía, por si fuera poco, con lo que nos vamos a gastar en su «acogida» se podrían salvar miles de vidas en África. Si tantos/as jóvenes que van a ir a Madrid, en lugar de comprar el merchandising de la iglesia, destinaran ese dinero para la hambruna de Somalia, otro gallo nos cantaría, pero parece que a esta iglesia arcaica se le ha olvidado lo que predicaba un señor conocido como Jesús de Nazaret que si viera lo que se hace hoy en su nombre, volvería a echar a los mercaderes del templo.

Por si a alguien le quedaban dudas de lo que supone económicamente la visita del papa, pueden amplicar la información en un interesante artículo de Público titulado «Las prebendas del peregrino» y por si alguien quiere informarse de quién está detrás de la cacareada visita puede visitar la web laicismo.org y ver los apoyos, y si quieren ampliar más información, vean también quién está en el comité organizador.

Pero si lo que quieren hacer es ser coherentes, y además de cambiar la foto del perfil de Facebook por «Yo no te espero», el objetivo es fastidiar un poco más a la iglesia católica, apoyen las campañas laicistas, no se les ocurra marcar nunca en el IRPF la X de la Iglesia, y hagan apostasía de una maldita vez!!! Yo voy a ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *